FAQ


  • ¿Cómo se hace una devolución de una prenda que he comprado a través de la página web?

Si quieres devolver una prenda que has comprado a través de la página web, tienes que enviarnos dicha prenda a nuestra boutique en Piamonte, 10. Una vez la recibamos, el importe de la prenda se te devolverá íntegramente, pero el coste de envío correrá a tu cargo. 

Beni Room 
Calle Piamonte, 10
Madrid 28004
  • ¿Cuánto tarda en llegar un pedido? 

Desde el momento en que recibes un email/ SMS de confirmación de que la prenda está disponible, el pedido llegará a la dirección indicada en un plazo de 3-7 días laborables (si es dentro de la Península). 

Para Canarias y Baleares, 4-10 días laborables.

  • He realizado mi pedido y no ha llegado todavía, ¿por qué?

Si a lo largo de 2 días desde que hiciste el pedido no has recibido el email/ SMS de confirmación, nos pondremos en contacto contigo.

Esto suele suceder cuando el pedido es de varios productos, y a lo mejor hay uno que tarda un poco más en llegarnos que el resto, y esperamos a tenerlos todos para realizar el envío. Si no has recibido noticias nuestras, por favor envíanos un Whatsapp al (+34) 600 63 23 21 o email a infobeniroom@gmail.com 

  • Si un producto me sale como agotado, ¿lo vais a volver a traer? 

¡Depende de la prenda! Generalmente, si sale como agotado pero no hemos eliminado el producto, es porque lo vamos a reponer. Si tienes alguna duda sobre una prenda específica, puedes consultarnos por Whatsapp sin problema. Así podrás dejarnos los datos y te avisaremos cuando tengamos de nuevo el producto.

  • ¿Cómo son las correspondencias de tallas?  
Talla UK Talla España
 0 36
1 38
2 40
3 42