TENDENCIAS: los colores que arrasaran esta primavera-verano 2024

TENDENCIAS: los colores que arrasaran esta primavera-verano 2024

Para esta Primavera-Verano 2024 podemos observar diversos diseños, estilos, estampados y colores. Con la llegada del buen tiempo se llenan las calles de colores vivos y alegres. Además, las texturas acompañarán a los colores tendencia aportando luminosidad, comodidad y transparencia.

Los colores que más se llevarán esta primavera-verano 2024 serán tonos pasteles, resaltando sobre todo el verde menta, rosa palo y azul bebé.

El verde menta, es el color por excelencia de esta temporada. Lo podemos encontrar en diferentes prendas, tejidos y materiales. Este color aporta frescura, revitalización y transmite alegría a cualquier outfit.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo. Vestido drapead menta PORTOFINO. Vestido largo verde menta BUBBLE. Bolso invitada nacarado menta BOMBÓN.

 

En otro extremo tenemos el rosa pastel. Su presencia es inamovible desde la temporada pasada por la imposición del color rosa Barbie que arrasó en el mundo de la moda. Dejando atrás el fucsia llega este tono más relajado.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo. Foulard cashmere rosa palo. Bolso BELMOND C rosa. Vestido largo rosa ETTA.

 

Otro de los colores tendencia de esta temporada será el azul bebé, este tono lo veremos combinado con colores neutros como pueden ser el rosa y el rojo, creando así un contraste de colores que arrasará.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo. Vestido midi azul SOPHIE. Top manga corta azul Buckley. Vestido flores TROPEZ.

En general, los colores pastel ya sean el color vainilla, blanco roto o los colores crudos serán los colores que resalten en nuestro armario esta temporada. 

De izquierda a derecha y de arriba a abajo. Sombrero vaquero beige MOSCASVestido largo lila AIMÉE. Gorra de paja camel

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados