LAS FALDAS LARGAS FÁCILES DE COMBINAR: Últimas tendencias

falda cuero negro otoño 2020

Temporada tras temporada las faldas se adaptan a las tendencias. De modo que esta temporada, una vez más la falda larga se convierten en una aliada perfecta para conseguir los looks más acabados para este otoño/invierno 2020/2021. 
En Beniroom podéis encontrar todo tipo de faldas largas para conseguir los looks más completos para este otoño/invierno, dando click aquí.

 

Así se lleva ahora el combo botas altas + falda larga. Firmado: Victoria  Beckham | Vogue España 

Con bota alta.

Una falda larga combinada con una bota alta, para un look de oficina, o diario, hace el look perfecto para esta temporada.

 

La fórmula del otoño cuando no sabes qué ponerte | Vogue España

La falda de cuadros.

Esta pieza de cuadros sigue estando de moda esta temporada. Combinada con una blazer del mismo estampado o un jersey de especial, hace el look más llamativo y único. El look que necesitas para este otoño/invierno. 

 

Falda midi: cómo combinarla en otoño 2020 sin cometer errores | Vogue  México y Latinoamérica

Less is more.

Haciendo un look combinando los mismos tonos, es la manera perfecta para estar a la última tendencia con esta pieza. Consigues un look simple pero elegante.

 

La falda vaquera de la primavera 2019 no es mini, es mejor | Vogue España 

La falda vaquera.

Es la opción perfecta para las que estén aburridas de los jeans. Es una manera de innovar y hacer looks más versátiles.  Maneras de combinar esta pieza podrían ser de modo tejano: camisas románticas y blancas, jersey de punto y chaquetas de entretiempo.