¡El buen tiempo ya está aquí!

 Después de muchos meses esperándolo, por fin el buen tiempo ha llegado.  El sol brilla, las temperaturas han subido y ahora podemos pasar más tiempo fuera de casa, disfrutando de largas tardes de paseo, fines de semana en la playa, viajes improvisados, y mil planes compartiendo con familia y amigos. Queremos ayudaros con vuestro cambio de armario con cinco propuestas de looks completos para que no tengas que pensar que ponerte y salgas a la calle luciendo estupenda. 

 

 Nuestra primera propuesta es sencilla, ¿quien no tiene un little black dress en su armario? combinalo con unas sandalias negras a juego y un bolso que le de un toque de color y estarás perfecta para disfrutar de una cena al aire libre en tu restaurante favorito. 

 

 

Este segundo look es más casual y relajado, perfecto para que vayas a hacer los recados de tu dia a dia sin perder el estilo. Hemos escogido un cómodo vestido camisero, sandalias planas y un cinturón de rafia con un bolso grande a juego donde poder llevar todas tu cosas.

 

 

El siguiente look es ideal para disfrutar dando un paseo en una tarde soleada. Un vestido de algodón te aportará frescura y te recomendamos combinarlo con un cinturón ancho que realce tu figura y unas sandalias de tiras super comodas. Nosotras hemos escogido este de la marca Nimo, que mezcla el estilo boho chic con bordados hechos en la India. 

 

 

No podíamos dejar de mencionar un look denim que puede encontrar fácilmente en tu armario. Puedes complementar un básico de tu clóset, como son los jeans, con una camisa estampada, unas zapatillas de botin y un bolso mini. En este caso os mostramos estos jeans degradados que nos tienen enamoradas. 

 


 

Por ultimo, os mostramos un look mezclando un vestido blanco con encaje de estilo romántico con unos botines cowboy que le dan un toque chic. Puedes elevar aún más tu look incorporando un tote bag de rafia.

 

 

Esperamos que os hayan gustado todas nuestras propuestas y que te hayamos dado ideas para crear nuevos looks perfectos para el buen tiempo. Todas las prendas de los looks que te hemos mostrado puedes encontrarlas en nuestra tienda Beni Room.

Te esperamos 💗

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados