MARCAS DE INVITADA PARA TUS PRÓXIMOS EVENTOS

MARCAS DE INVITADA PARA TUS PRÓXIMOS EVENTOS

Estamos en la época donde el qué ponerse para asistir a una boda, una comunión o un bautizo es el tema estrella en las conversaciones entre amigas y conocidas. De la misma forma, estos estilismos ocupan los escaparates de las tiendas de esta temporada. Los vestidos de invitada se convierten en una de las búsquedas más importantes.

Hay gran variedad de marcas donde puedes encontrar vestidos de invitada, tantas que a veces resulta difícil saber qué llevar y qué no. Beni Room te ofrece una completísima oferta de marcas especializadas en moda para invitadas.

Vestir bien puede lograrse apostando por marcas nacionales. Para esas bodas de última hora o para esos compromisos repentinos, Mioh es la marca perfecta, en esta firma podrás encontrar opciones estilos as que, bien conjuntadas, configurarán un look inolvidable.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo. Vestido drapeado coral Portofino, mono asimétrico multicolor Portonovo Ikat y vestido rojo San Remo de Mioh 

De izquierda a derecha y de arriba a abajo. Conjunto de falda satinada rosa Varadero y top satinado amarillo Varadero, vestido midi amarillo Myrtos y vestido largo estampado Saona de Mioh.

Si estás buscando un look para un evento, Karma Koma es una apuesta segura ya que tiene los vestidos que toda mujer quiere en su armario. Colecciones atemporales y colores neutros, una combinación que provoca una demanda continua de los artículos que ofrecen. 

De izquierda a derecha y de arriba a abajo. Vestido largo verde menta Bubble, vestido largo turquesa Swan y Vestido corto negro Chicago de Karma Koma

De izquierda a derecha y de arriba a abajo. Vestido largo amarillo Swan, vestido largo naranja Bubble y vestido largo rosa Etta de Karma Koma

No hablamos de firmas cualquiera, estas marcas son perseguidas temporada tras temporada. Hazte con alguno de sus artículos en Beni Room si quieres seguir la línea de tendencias de este SS24.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published