MODA: Looks con traje para ir a trabajar o a cualquier evento

MODA: Looks con traje para ir a trabajar o a cualquier evento

El traje con chaleco y chaqueta es tendencia en primavera. Te mostramos estos looks para llevarlos a un evento o para ir a trabajar. 

Blazer oversize lino naranja Ginette junto a pantalón palazzo lino naranja Dani combinado con complementos naranjas.

Si vas a invertir en un traje sastre, que sea de un color vibrante y fácil de combinar. Con estos looks tendrás un chute de energía asegurado para afrontar tus días.

El traje viene siendo un clásico fondo de armario año tras año. Utilizándose tanto para ir a trabajar en un contexto elegante y correcto, como para ir a algún evento especial o salir arregladas por la noche. 

Blazer oversize lino verde Ginette junto a pantalón palazzo lino verde Dani combinado con el foulard cashmere morado y complementos en la misma tonalidad.

Las piezas que conforman el traje tienen gran versatilidad a la hora de combinarlas por separado, ya que puedes mezclarlas con elementos tanto pulidos como más relajados. 

Como veis, el traje se ha convertido en ese comodín imprescindible a la hora de vestir, con un punto cool y elevado. Un elemento que no puede faltar en tu armario. 

Ven a visitar nuestra tienda y descubre nuestros trajes de lino (con un material que no se arruga) en 6 colores: verde, salmón, coral, azul marino, beige y blanco. 


Laissez un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approvés avant d'être affichés