Cómo crear el fondo de armario perfecto es una cuestión que todas nos planteamos alguna vez en nuestra vida. Porque aunque nos encante comprar, tener una buena base sobre la que crear outfits y combinaciones es la clave de toda fashionista. Así que en nuestro post de hoy, vamos a darte las claves para tener en casa las prendas imprescindibles de fondo de armario.
Nuestro primer consejo, es que las prendas que escojas sean de calidad. Es importante que este tipo de inversiones sean a largo plazo, pues serán prendas atemporales que podrás utilizar temporada tras temporada y en numerosas ocasiones. Por lo tanto, no interesa que se desgasten excesivamente con el uso ni que se deterioren con el paso del tiempo.
Por otro lado, te recomendamos que a parte de atemporales y de calidad, escojas básicos con un toque especial. Que sean prendas que no dejen de tener un punto de personalidad, para que las sientas tuyas y no el mismo traje que podría llevar cualquiera. Siempre invierte en aquello que sientas que expresa quién tu eres y cómo te sientes.
Aquí va nuestra selección de prendas para un buen fondo de armario en temporada otoño invierno. Estáte atenta. A parte de los clásicos vaqueros y una camiseta blanca, aquí encontrarás cosas muy interesantes que cualquier adicta a la moda necesita para tener los básicos definitivos para crear los mejores looks.
1. EL TRAJE NEGRO
Un traje negro no puede faltar en un buen fondo de armario para salvarte de un día de trabajo o de un evento especial.
El toque especial: las solapas de la chaqueta y la tira del pantalón. Ambas satinadas para marcar la diferencia.
Puedes encontrar la chaqueta AQUÍ y el pantalón AQUÍ.
2. LOS MOCASINES
Mocasines negros, un básico para completar tus looks del día a día.
El toque especial: las tachuelas en los laterales, hacen que no pasen desapercibidos.
Puedes encontrar estos mocasines AQUÍ.
3. LAS BOTAS COWBOY
Las botas cowboy son otro tipo de calzado al que siempre podemos recurrir, por su atemporalidad y su estilo. Nos arreglarán cualquier look y le darán un aire boho chic ideal.
El toque especial: los bordados en la caña y el empeine.
Puedes encontrarlas AQUÍ y en negro AQUÍ.
4. EL ABRIGO CAMEL
El abrigo camel de este largo con un corte ligeramente oversized es el abrigo perfecto para tener de fondo de armario por su color, que combina muy bien y su corte, que no pasa de moda.
El toque especial: diseño con hombros definidos caídos que aporta informalidad al abrigo dándole más posibilidades.
Puedes encontrarlo AQUÍ.
5. EL JERSEY DE CASHMERE
Tener un buen jersey es un must para la temporada de otoño invierno. Nosotras apostamos por el cashmere por ser una de las mejores lanas para este tipo de prendas.
El toque especial: los colores pastel en degradado para que te combine con varias cosas.
Puedes conseguir este jersey AQUÍ.
CONTINUARA...
Laissez un commentaire