Tendencias primavera verano 2021 | Cuadros vichy

TODO VICHY: La tendencia de la temporada

Cuadros vichy | Springsummer trends 2021

El vichy es al verano lo que el tartán al invierno. Es el print por excelencia de las francesas, es sinónimo de verano, playa y buen tiempo, por lo que no es de extrañar que este año que tanto necesitamos continue siendo una tendencia imparable.

Originalmente se usaba para manteleria, y se podia asociar a delantales o ropa infantil. No fue hasta los años 50 que tomo un nuevo rumbo. La responsable fue la actriz francesa Brigitte Bardot, cuyo estilo aniñado pero a la vez sexy, comenzó ser imitado por todas las adolescentes de la época. Este estampado fue secundado por iconos de la moda como Jane Birkin, Audrey Hepburn, Diana de Gales etc..

Tras varias temporadas de idas y venidas, este verano vuelve en su versión mas elegante y clasica. Las versiones en azul, rojo y negro son las infalibles, aun que desde Beni Room te invitamos a dar un paso mas y añadir a tu armario nuevos colores y versiones que aporten mas alegria. 

¿Lo mejor del vichy? Que combina a la perfección con básicos como la camiseta blanca, la cazadora vaquera, la biker de cuero... transformándose en una tendencia super versatil, capaz de colarse en estilismos menos campestres, más urbanos o incluso nocturnos.

Prendas de cuadros vichy Sophie and Lucie | Tendencias primavera verano 2021
Tendencias que arrasan esta primavera verano 2021 | Cuadros vichy
Vestidos cuadros vichy | Sigue las tendencias de esta temporada Spring Summer 2021

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados