Estampado de flores | Tendencias primavera verano 2021

FLORAL PRINT: Primavera 2021

Firmas de moda y prescriptoras de estilo apuestan
 al unísono por el Floral print este 2021
Floral print | Tendencias primavera verano 2021

¿Cómo luce tu jardín? El más audaz, el más brillante y el más impactante parece ser el único camino a seguir para esta primavera. El flower print es desde siempre el gran protagonista de la temporada y este año no va a fallar.



Los diseñadores no están aquí para marchitar las flores; en su lugar, están trayendo los motivos florales más vivos en sus diseños de vestidos. Esta tendencia se ha representado en tres interpretaciones distintas, delicados florales en miniatura, estampados florales extragrandes y estampados realistas.


 Tom Ford, Valentino, Marni, Carolina Herrera, Duro Olowu, Kwaidan Editions, Molly Goddard y Christopher John Rogers, por ejemplo apuestan por esta tendencia en sus colecciones.


Beni Room, antes que nadie, te trae la pre-colección SPRING SUMMER 21  ya a tu disposición en nuestras boutiques y en nuestra web. Una colección de  vestidos con flores en miniatura, una brisa romántica que nos transmite un sentido más delicado y cálido para este verano. ¿A qué estás esperando para ser la primera en tener en su armario las últimas tendencias?

¡HAZ CLICK AQUI PARA VER LA NUEVA COLECCION SPRINGSUMMER!

Vestido largo estampado de flores en tendencia esta temporada spring summer 2021Vestido largo floral print spring summer 2021

Vestido largo estampado maxi flor | Tendencias que arrasan esta primavera verano 2021


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados