Conjuntos de punto: últimas tendencias | Beni Room

CONJUNTOS DE PUNTO: Últimas tendencias

Conjuntos de punto: el nuevo total look | Beni Room

Haciendo el total look, el conjunto de punto es el que pasa a ser tendencia este otoño/invierno 2020/21 según las pasarelas. 

A finales del año pasado comenzamos a presenciar los looks de punto. Estos, se convirtieron en protagonistas de las tendencias, fijando lo que sería una de las grandes tendencias de esta temporada. Un poco después, a los conjuntos de chaqueta y cropped tops a juego de punto, se le fue añadiendo los shorts y así crear el look perfecto para las temporadas de primavera y verano.   

Ahora, y aunque las bajas temperaturas hayan hecho que el punto sea mas dudoso, nuevas versiones para este otoño/invierno, han sido diseñas y actualizadas para triunfar. Se abre paso a las faldas midi sustituyendo los pantalones cortos para esta temporada de frio, creando el look perfecto para estar a la última tendencia. 

 

Total look de punto en las pasarelas | Beni Room

Y como siempre, en Beniroom nos gusta estar a la última, y por eso tenemos estos total looks perfectos en esta temporada de otoño para vosotras! Los podéis encontrar en este link.

https://beniroom.com/search?type=product%2Carticle%2Cpage%2Ccollection&q=falda+de+punto

LUCÍA - Falda larga de punto kaki

Street style conjunto de punto | Beni Room

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados