Looks para combinar la falda de cuero | Beni Room

5 LOOKS PARA COMBINAR LA FALDA DE CUERO: Últimas tendencias

faldas de cuero tendencia 2020

Las faldas de cuero, que nunca se han sentido completamente pasadas de moda, saben cómo llevarse el protagonismo una vez más. 

Esta prenda, es una pieza ultra versátil que muchas veces es subestimada, ya que son muchas las facetas de personalidad que se pueden canalizar a través de las faldas de cuero. 

Puede que la falda de cuero te eche para atrás, pero estamos seguras de poder convencerte. Porque le da un toque rockero a tus looks más femeninos, porque se puede combinar de mil versiones diferentes, y porque después de ver esos 5 looks ideales para esta temporada, no podrás resistir a la tendencia cuero con estilo este invierno. 

¡En Beni Room puedes encontrar la falda de cuero perfecta para hacer estos looks!

Haz click aquí

Tendencia 2020-2021: faldas de cuero | Beni Room

1. OFFICE

Esta versión lady es ideal para llevar este tipo de faldas en la oficina. La falda midi por debajo de la rodilla es el corte perfecto para combinar con una camisa, o camiseta con una blazer y el tacón. Forma el conjunto perfecto para ir a trabajar. 

 

Looks con faldas de cuero | Beni Room

2. DE NOCHE

La falda lápiz nunca falla. Si estas pensando si esta prenda es una bueno idea para una noche, es la pieza perfecta para esta temporada. Combinada con una blusa dandole un toque más nocturno y chic. ¡Y los tacones que no falten! Hacen el look perfecto para salir a cenar. 

 

Combinar las faldas de cuero: últimas tendencias | Beni Room

3. DOBLE CUERO

Nos podemos acordar de cuándo el doble denim triunfó. Pues ahora hace lo mismo el doble cuero. Juntando dos piezas del mismo material, dandole un toque super rockero al look. Una vez más no deja de estar a la última moda en esta temporada. Se puede combinar una chupa de cuero, al igual que unas botas de piel siguiendo el patrón de doble cuero. 

 

Te enseñamos a combinar las faldas de cuero | Beni Room

4. CASUAL

Una vez más, la falda midi de cuero hace el look perfecto para esta temporada. Combinada con un jersey de punto obteniendo dos texturas diferentes, da un toque desenfadado al look. Añadiendo con una bota alta de piel consigues dos tendencias en un look. 

 

Outfits con faldas de cuero: tendencia 2020-2021 | Beni Room

5. SEXY & CHIC

Si incluimos la mini falda de cuero en esta temporada por ser de las últimas tendencias de este otoño/invierno 2020/2021, hay maneras de combinarla para sacar el lado más sexy. Escogiendo una camisa con un toque masculino y combinando con la mini falda, consigue un toque súper chic y a la vez sexy pero elegante. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados