TENDENCIAS: Los colores de la temporada otoño invierno 23/24

TENDENCIAS: Los colores de la temporada otoño invierno 23/24

   Si hablamos de tendencias que se van a llevar esta temporada otoño invierno 2023 2024 podemos descubir siluetas, prendas, calzado y accesorios. De la pasarela a la calle, han conseguido hacerse un hueco en la moda de esta temporada. Sin embargo, en este artículo venimos a hablar de un concepto diferente: los colores. 

   Cuando sabes cuáles van a ser las tonalidades que van a invadir las calles esta temporada fall winter 2023 2024, tienes gran parte del trabajo hecho si lo que quieres es ir a la moda. Solo tienes que saber cómo combinarlos correctamente, y en este post no te van a faltar tips para eso. 

   Así que aquí van cuatro colores que vienen pisando fuerte este invierno 2024 para que sepas en qué invertir, según tu estilo y el resto de tu armario:

   El rojo, el color por antonomasia de la temporada, va a verse tanto en total looks, como en prendas aportando ese toque de color como en complementos. Después de la fobia por el rosa, el rojo regresa más fuerte que nunca para aquellas mujeres  que quieran expresar su sensualidad y su fuerza.

 De izquierda a derecha y de arriba a abajo. Vestido midi de Mioh REDFORD VINTAGE. Bolso tote de Rue Madam TWEED CORE. Vestido corto de Mioh CLOONEY ROSAS.  

 

   Oscureciendo un poco el tono, tenemos el granate. Es innegable su presencia esta temporada otoño invierno 2023 2024. Llévalo en total looks, por ejemplo de invitada, acertarás seguro. Si no te atreves, puedes darle un toque a tus looks apostando por tonos más neutros y un punto de color con el complemento en granate. 

De izquierda a derecha y de arriba a abajo. Total look de Mioh JACK GRANATE. Capa de Sophie and Lucie  VELVET LIVERPOOL. Bolso de Rue Madam METROPOLITAN M RED. Zapatos de Isabel Abdo STILETTO KATE BURDEOS.

 

   Dentro de la gama de los neutros, el color que va a triunfar esta temporada fall winter 2023 2024 va a ser el gris. Ya lo hemos visto años atrás, pero este viene principalmente en forma de total looks. Aunque puedes jugar a darle un toque de color con los complementos. También viene pisando pero que muy fuerte en su forma metalizada, el plateado. Y el que avisa no es traidor: no solo para fiestas, también para el día día.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo. Chaleco de Souvenir CLEO. Sombrero de Dorottea CORDOBÉS MANOSPantalones pitillo de Souvenir SAID. Cárdigan de Souvenir RAYAS. Pantalones de Mioh DEAN METAL
 

   Para finalizar, hablamos de la vuelta de los marrones en todas sus tonalidades. La combinación de este color con otros en tendencia como los verdes o los azules será un acierto seguro para lucir un look elegante y muy a la moda. Atrévete a combinarlo, tanto en total looks con toques de color, como a llevarlo en complementos de forma más sutil.  

De izquierda a derecha y de arriba a abajo. Camisa de La Petite Française CÉSAR. Blazer espiga de Sophie and Lucie PARIS. Pantalón fluido de La Petite Française PLACIDE. Botines cowboy de Ash HOUSTON. Bolso de Rue Madam MONTANA T. 

 

   Y con esto terminamos los colores en tendencia que van a pisar fuerte esta temporada otoño invierno 2023 2024. Aunque hay otros que también van a triunfar en las calles como el amarillo mantequilla, los verdes, el azul o el rosa palo. Estos son los principales para jugar con ellos en la creación de looks. 

 


Laissez un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approvés avant d'être affichés