TENDENCIAS: Estampados para esta primavera

TENDENCIAS: Estampados para esta primavera

Los estampados son imprescindibles para dar un toque original a tus looks. Si estas decidida a incluir los prints en tu fondo de armario, te desvelamos cuáles son los que están en tendencia esta primavera verano 2024.

Si hablamos de tendencias, los estampados tendrán un papel protagonista. Vuelven los prints clásicos, aunque también aparecen nuevos patrones que rompen la monotonía de cualquier look. 

Utilizar estampados añade ese punto especial a cualquier atuendo básico. Además, las modas han cambiado y mezclar prints y cada vez más habitual. 

El estampado floral será clave esta primavera. Los prints liberty han quedado en segundo plano y este año se lleva el maximalismo. Para ello elegimos este vestido floral azul Riviera de Berenice, cuyos coloridos motivos acapararán todas las miradas.

Los lunares también serán grandes protagonistas, son todo un clásico en nuestro armario ya que todas las temporadas sacan prendas con este estampado. Saca el máximo partido a este print con este mono negro Santa Dots de Mioh , un must para tus cenas de verano.

Por último, nos encontramos a la tendencia estrella de esta temporada, el leopardo. A la hora de lucir este estampado es recomendable combinarlo con colores neutros o con un total look negro negro, para dejarle todo el protagonismo. Añadir un accesorio de animal print siempre dará a tu outfit el toque de actualidad que necesita, sin tener que invertir demasiado dinero. Para ello hemos escogido el cinturón animal print de Dear Project.


Laissez un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approvés avant d'être affichés