collage_tendencias_beniroom_fw2021

DE LA PASARELA A BENIROOM: Tendencias otoño - invierno 2021

Las semanas de la moda siempre nos cargan de inspiración para las siguientes temporadas. Vestidos de ensueño, cortes imposibles y prendas originales llenan las calles y pasarelas de las grandes capitales de la moda. Adaptar estas tendencias a tu día a día puede ser una tarea fácil gracias a los looks que te proponemos en Beni Room.

collage_tendencias_beniroom_fw2021

ABRIGOS ACOLCHADOS

Los abrigos acolchados vuelven con fuerza, arriesgando en color y formas. En Beni Room tenemos propuestas para las más arriesgadas, como nuestros abrigos metalizados u opciones más minimalistas, sin perder estilo.

 

VESTIDOS ESTAMPADOS
A un lado quedan los vestidos lisos para tus looks de noche. Las telas se llenan de flores, lentejuelas, detalles brillantes y encontramos propuestas mucho más divertidas. Incluso se mezclan texturas y drapeados, con detalles cómo cinturones o botones joya.

 

LA NUEVA BLAZER

Las blazers negras o de estilo ejecutivo son cosa del pasado. Color, color y más color. Esta prenda será la aliada perfecta para tus looks, tanto de día como de noche. Sofisticada, moderna, versátil y, no menos importante, cómoda.

BOTAS COWBOY

Ya las hemos visto en otras temporadas, pero han venido para quedarse. Este clásico renovado será un indispensable en tu armario este otoño. Altas, bajas, tipo botín o estilo fantasía, todo es valido cuando de botas cowboy se habla, Ideales para combinar con vestidos o darle un toque cañero a tu look de noche.

JERSEYS OVERSIZE

El fondo de armario con la misma esencia pero una visión más actual. Los jersey oversize serán tu MUST HAVE esta temporada. Vemos nuevamente que el color es el protagonista, llenando de frescura tus outfits otoñales.

 

 


Laissez un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approvés avant d'être affichés