COMO LLEVAR UN PANTALÓN ROJO EN INVIERNO: Últimas tendencias

        Philosophy di Lorenzo Serafini Otoño Invierno 2020-2021 Pret-A-Porter -  Pasarela | VOGUE en 2020 | Moda, Otoño invierno, Listo para usar

Para esta temporada, triunfan los colores del verano, como lo es el rojo. Es el tono perfecto para animar nuestros looks más invernales. El pantalón rojo se ha convertido en una de las prendas protagonistas del street-style. Es la última prenda que necesitas para completar tu armario para esta temporada. 

 

Manual de estilo para combinar un pantalón rojo | Pantalones rojos,  Pantalones rojos combinar, Estilo de victoria beckham

Tonos claros.

Como ya sabemos, las aliadas para los pantalones rojos son las camisas o blusas, ya sean por dentro o por fuera. Combinando los pantalones con cualquiera de las prendas anteriores de algún tono claro, hace un look fresco para darle color a este invierno.  

 

Total red.

No es un color fácil, pero cuando lo sabes llevar sienta genial. Si te gusta el riesgo, este look es la versión más atrevida a la hora de elegir unos pantalones rojos. Para darle algo de contraste optar por prendas con diferentes tejidos es la manera perfecta para conseguir esto.

 

Pantalones que adelgazan y sientan bien

Sastre rojo.

Si te gusta vestir femenina y sofisticada, este look es para ti. Llévalo con una prenda de otro color para para romper el unicolor. Con una camiseta básica blanca o negra y unas zapatillas.