NUESTRA HISTORIA

Después de viajar por el mundo y nutrirse de todas las tendencias de moda como directora de marketing de marcas de lujo, Beatriz Nicolás decide abrir su propia tienda de moda multimarca en Madrid. En 2007, fruto de su inquietud por traer esas marcas de moda que no están disponibles en España, nace Beni Room.
Si quieres conocer más sobre su fundadora, puedes leer esta entrevista

Beni Room, ganadora en 2015 de la mejor tienda de Moda de España, cuenta con un equipo de mujeres enérgicas y amantes de la moda, que disfrutan de su trabajo y ponen una sonrisa y pasión a la hora de asesorar a sus clientas.

Actualmente Beni Room cuenta con tres boutiques físicas en Madrid: en las calles Piamonte 10, Velázquez 35 y en el local A16 del Centro Comercial de Arturo Soria Plaza.

THE GIRLS BEHIND BENI ROOM

Hola

Beatriz

Beatriz es la fundadora de Beni Room. Después de casi diez años como directora de márketing de marcas de lujo, se ha convertido en una de las emprendedoras más importantes del mundo de la moda en España. Actualmente pone toda su pasión y esfuerzo en Beni Room, que ya tiene tres boutiques en Madrid y está en pleno crecimiento. 

Ana

Ana lleva más de 20 años trabajando en moda, y es una apasionada de la industria. Es la responsable comercial de Beni Room y su talento indiscutible es el de asesorar a todas nuestras clientas. Su energía y sonrisa hacen que la experiencia de compra en Velázquez sea realmente especial.

Eliana

Eliana es venezolana, pero le tiene un cariño especial a Madrid. Estudió Comunicación Audivovisual y es la responsable del equipo web. En Beni Room ha encontrado la oportunidad perfecta de compaginar su pasión por la comunicación y por la moda. 
Además de diseñar la página web, también se encarga de organizar los pedidos, el stock, y las prendas en la boutique de Piamonte 10

Claudia

Claudia es estudiante de ADE y relaciones internacionales y hace prácticas junto con el equipo web. Se encarga de la gestión de pedidos y de las funciones web. Estas prácticas le permiten complementar sus estudios y adquirir experiencia el el mundo del e-commerce.

Yeliz

Yeliz también es venezolana y tiene una risa contagiosa. Estudió Diseño de Moda y es responsable de producto en Beni Room. Se encarga de buscar marcas para nuestras boutiques, de que esté en perfecto estado, y de su logística en general. 

Alicia

Alicia es una apasionada de la moda y de las tendencias. Desde la apertura de nuestra boutique en Arturo Soria, es compañera de Omi, y juntas se esfuerzan en asesorar a todas nuestras clientas.

María

María es estudiante de Diseño y Gestión de Moda y actualmente está haciendo prácticas en Beni Room. Es parte del equipo web y se encarga de la organización de las sesiones de fotos y el estilismo. De estas prácticas espera iniciar su trayectoria en la industria de la moda.

Irena

Irena lleva desde el principio en la empresa. Es la encargada del mantenimiento de todas nuestras boutiques, con su energía única nos alegra todos los días.