BENI ROOM EN DISTRITO MODA Y GASTRO

"BENI ROOM inaugura nuevo espacio en la calle Lagasca" Así se titula el artículo publicado en Distrito Moda y Gastro que nos hace mucha ilusión compartir con vosotros. 

Os dejamos un fragmento del artículo para entender el cuidado que ponemos en cada detalle:
- El nuevo espacio: diseño, sofisticación y elegancia
El diseño de esta nueva tienda es un proyecto del estudio VG Living en el que BENI ROOM ha confiado de nuevo, tras hacerlo en las aperturas de sus tiendas de la calle Piamonte y el Centro Comercial Arturo Soria Plaza.
En cada una de ellas, el estudio ha buscado que fueran femeninas y sofisticadas, como el público objetivo de esta firma multimarca, y que estuvieran presentes las nuevas tendencias de interiorismo sin renunciar a una personalidad clara construida por Beatriz Nicolás a lo largo de su andadura con BENI ROOM, funcionalidad tan necesaria en un negocio de estas características.
Ahora, para la nueva tienda de Lagasca, Virginia Gash, alma máter del estudio VG Living, ha creado un espacio elegante, sofisticado y muy femenino, en el que están presentes las tendencias de una manera muy relajada, logrando un diseño atemporal pero único.
¡No dudéis en leer el post completo para saber más acerca de nuestra marca y filosofía!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published