LAS TENDENCIAS FW21/22: ¡Adelántate al frío!

¿Volver de la playa y ver escaparates con jerseys y cuellos altos? ¡Claro! Las tendencias otoño-invierno ya están aquí para quienes no quieren quedarse atrás, y nosotras os contamos un poquito de lo que se viene para que vayaís armando vuestros looks.
.
PRENDAS DE FIESTA
Satén, lentejuelas, metalizados... Os suena de algo? Pues sí, esas prendas que reservábamos para eventos nocturnos, se renuevan para ocupar un espacio en nuestros armario del día a día. Combinados con prendas más urbanas, estos tejidos elevan los looks y aportan muchísima sofisticación.
 
.
No son pocas las marcas que han decidido romper con la estructura de "colores vivos para el verano, oscuros para el invierno". Esta temporada vereís naranjas, magentas, azules, verdes y hasta amarillos, todos es sus versiones más saturadas e incluso combinados entre sí. ¡Anímate a ponerle color a tus outfits invernales!
.
COMBINACIONES DE TEXTURAS
Y no hablamos de prendas de fiesta o que te pones una vez al año, vais a ver textura - y mucha - en prendas de diario: faldas, pantalones, chaquetas, abrigos por supuesto, y hasta zapatos! Así que anímate a combinar distintos grosores de punto, o más de dos tejidos distintos, ¿plisados y piel? ¡Súmale un metalizado también!
.
Ante la incertidumbre que dejamos atrás con los confinamientos y esta misteriosa nueva normalidad, los diseñadores más reconocidos han optado por jugar y divertirse, entre otras cosas, con los accesorios. En colores vivos, con formas poco frecuentes o con imágenes divertidas, anímate a jugar con ellos y combinarlos entre sí. En Beni Room te animamos a empezar de a poco: con pendientes.
 


Nada dice más "mujer exitosa", que un buen traje de chaqueta. La sastrería este año se reinventa con colores, texturas y formas, pero no deja de ser ese básico que tan seguras nos hace sentir.
En una temporada donde ya podemos volver a las oficinas, y socializar, pasar de la noche al día con estilazo y glamour, nunca fue tan fácil.