Beni room dia de la madre

Dia de la madre: Guia de regalos para madres trendy.

Este próximo domingo 1 de Mayo, es un día marcado en el calendario de todas nosotras. Como ya sabrás se celebra el Día de la Madre. Por ello, no hemos podido dejar de lado hacer una pequeña selección de los regalos BENI ROOM que seguro que derretirán el corazón de tu madre.
Vestido Fucsia MARIA:
Beni Room Dress
Un vestido elegante con corte camisero y una tela estupenda satinada que será la protagonista de todas las miradas.
Sandalias Pitón IRIS:

Unos zapatos cómodos y de un estampado animal print, ideal para usar con vestidos o vaqueros esta primavera. ¡El regalo perfecto!

Camisa Lila Flor CARRY:

Camisa de fondo blanco con estampado floral y cuello camisero, manga larga y un canesú resaltado con cortes ribeteados. Ideal para llevar con vaqueros y botas camperas.

Vaquero tiedye JENN:

Los vaqueros perfectos de algodón elástico, cómodos y de un degradado original perfectos para una mamá arriesgada y fashionista. ¿A qué esperas para sorprender a tu madre?

Bolso azul TOTE RAFIA:

El bolso del tamaño ideal para llevar los objetos básicos en los días cálidos, una excelente opción para usar a diario. ¡es lo más!

 y ahora va lo mejor...

 

Para ayudarte a sorprenderla con los mejores artículos de BENI ROOM te ofrecemos por tiempo limitado un descuento del 10% en toda la tienda online a partir de este jueves 28 !!

Esperamos que te guste la sorpresa que te hemos preparado, te esperamos pronto en nuestras tiendas BENI ROOM.

 

 



 

 

 

 

 


Hinterlassen Sie einen Kommentar

Bitte beachten Sie, dass Kommentare vor der Veröffentlichung freigegeben werden müssen