WISHLISTBY_BENIROOM

WISHLIST BY BENI ROOM: Regalos especiales para estas fiestas

Se acercan la fiestas y en Beni Room te ayudamos con tus regalos navideños. Para ello hemos preparado una selección de productos que no te dejaran indiferente, acertarás seguro con estas propuestas que se adaptan a todos los estilos. 
BOHOGIRL
Para las amantes de lo poco convencional, el poncho es su prenda estrella, calentito, original y colorido, complementándolo con un sombrero será la sensación del momento. 
POPSTAR
Un total look ideal para todos tus eventos, especialmente nochevieja, gracias a su tejido brillante, el clásico traje de chaqueta se moderniza y eleva. Combinalo tanto con tacones estileto como con botas cowboy, para las mas atrevidas.
COMFY CHIC
Quien dijo que ir cómoda estaba reñido con ser estilosa y sofisticada. Combina texturas y cortes con este look compuesto a base de una falda drapeada y satinada y este jersey oversize de punto. Remata el outfit con nuestro bestseller, las botas cowboy de Sendra.
GOOD GIRLS GONE BAD
Este vestido no dejara indiferente a nadie. Su espalda al descubierto dota de feminidad a esta prenda estilo lady. Elegancia, sensualidad y bien gusto. Dale un toque cañero con estas botas altas de tacón, ideal para tus night dates. 
COUNTRY LADY
La micropana sigue siendo tendencia y este vestido será una joya en tu armario. Su estampado, silueta y detalles lo hacen una prenda única. Desde Beni Room te proponemos nuestras botas camel que están hechas para este vestido. 
¡FELICES COMPRAS! :)

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados