NEW BRANDS | Nimo en Beni Room

NEW BRANDS | Nimo en Beni Room

En Beni Room siempre estamos buscando nuevas marcas con las que sorprenderos, tratando de traeros las mejores prendas y siguiendo las últimas tendencias.
Una vez más lo hemos conseguido y hemos incorporado a nuestras tiendas una marca que desde aquí os decimos que os va a enamorar. Se trata de Nimo, una marca Alemana que se centra en crear prendas que se destaquen y llamen la atención.
Sus prendas están fabricadas en la India, utilizan materiales responsables y de calidad para elaborarlas como algodón orgánico y lino. Cada prenda está hecha a mano con pasión, además añaden a cada prenda detalles artesanales con abalorios y bordados.

A continuación, os mostramos algunas imágenes para que conozcais un poquito más la marca y caigais rendidas a sus pies al igual que lo hemos hecho nosotras. ¿No os parecen perfectas para disfrutar del verano? 

 

 

 

Como veís tenemos todo tipo de prendas ideales donde poder escoger, desde vestidos y kaftanes hasta chalecos, blusas y pantalones. También contamos con cinturones y bolsos para elevar tu look. Dinos, ¿cuál es tu prenda favorita?

 

Somos la única tienda en Madrid donde puedes encontrar en exclusiva la marca Nimo, os esperamos en alguna de nuestras tiendas físicas o en nuestra web de Beni Room.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados