HALLOWEEN IS HERE!: Una selección de looks terroríficamente glamurosos

HALLOWEEN IS HERE!: Una selección de looks terroríficamente glamurosos

La noche más terrorífica del año esta aquí y con ella brujas, vampiros, muñecas y otros personajes icónicos. En Beni Room te proponemos una selección de prendas para recrear estos personajes de la forma más glamurosa. Negros, morados, rojos, animal prints, terciopelos, flecos, drapeados… son los protagonistas de estos looks con los que podrás sacar el máximo partido a tus nuevas prendas. 
GLAMOROUS WITCH
Se la bruja más elegante y sofisticada con este vestido asimétrico de terciopelo negro Combínalo con un sombrero puntiagudo y unos tacones de punta negros. ¡Ideal para esta noche del año y muchas más!
MUÑECA DIABÓLICA
¿Quién dijo que ser divertida no era ser glamurosa? Prepárate para dejar sin palabras con este vestido de terciopelo morado. Apuesta por un maquillaje y peinado infantil, dotando de dulzura a este look diabólico.
VAMPIRESA
Apuesta por este look perfecto para ser la vampiresa más llamativa. El lazo a modo de choquer dará un toque muy especial a tu vestido. No dudes en lucir unos labios rojos o burdeos dignos de la novia del famoso Drácula. 
FANCY WITCH
Moderna, atrevida y cañera, así es nuestra bruja Beni Room. Este vestido drapeado te ira genial con unas botas altas y un maquillaje marcado. No olvides acompañarlo de un sombrero llamativo para completar tu look. 
ZEBRA
Si lo de dar miedo no va contigo, el animal print es una apuesta segura. Se la más original con este vestido de zebra fuera de lo común, dejando de lado el clásico leopardo. Acompáñalo de un makeup a base de manchas y una coleta alta. 
¿TRUCO O TRATO? :)
 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados