TEMPORADA INVIERNO 2021: Sostenible con Beni Room

 

Ha llegado la nieve a Madrid, pero  medio país también se ha visto bajo su blanco y gélido manto, desde Beni Room nos preguntamos, ¿Cómo un pequeño fenómeno meteorológico ha podido traer tanta alegría y sentimientos nuevos a nuestras calles? La naturaleza siempre nos brinda sensaciones increíbles, pero en los últimos años, poco nos hemos preocupado por cuidarla.


La moda necesita hacer sus deberes medioambientales ya está a la orden del día, por ello Beni Room te ofrece una alternativa de moda sostenible a los materiales que causan tanto  impacto negativo en nuestro planeta. 


Para la temporada Invierno 2021 hemos traído la Parka aspen en 4 colores distintos y dos largos diferentes. ¿Que tiene de especial esta Parka en concreto? Su relleno Thermore-Filling es 100% producido a partir de botellas de PET recicladas y es una alternativa ecológica al relleno de plumón. Nos aporta protección total contra el viento, de forma que podremos mantener mejor el calor interno en estos días de tanto frío.


En los días de invierno la sensación más agradable, es el tacto de algo cálido y suave en el cuello, Aspen tiene un cuello de piel real que además es extraíble. De esta forma una única Parka ofrece el aspecto de dos, de este modo permite darle un uso extendido a una prenda siguiendo con la filosofía slow fashion.

 

¡CONSIGUELA AQUÍ!