MAGIC BOX: Tu personal shopper online

Magic box asesoramiento y personal shopper online

¿Te compras ropa que luego no te pones?¿No sabes como combinar las prendas que ves en tus tiendas favorita? Es un problema muy frecuente, desde Beni Room os traemos la solución al alcance de un solo click. 

Es un hecho, es posible tener un personal shopper a tu disposición sin salir de casa, ni gastarte un solo euro mas. ¿Empezamos?

Ir de tiendas es todo un mundo para ti, vas a tiendas de ropa y ves prendas que no sabes ni como se combinan, siempre acabas poniéndote las mismas tres prendas y al final les acabas cogiendo manía. Te compras ropa con la esperanza de renovar tu armario y al final se queda colgada del armario con la etiqueta puesta, por que no sabes con que ponértelo. 

Si este es tu caso, y necesitas renovar tu armario, ampliar tus gustos e incluso quizá, salir de tu zona de confort, que te expliquen como combinar tus prendas, y te asesoren sobre que es lo que mas te favorece y mejor te sienta, acabas de encontrar la solución a tus problemas.

Es super sencillo, escoge entre la Magic Box Basic   o la Magic Box Luxe, te mandaremos un correo electrónico con un cuestionario para poder conocerte mejor, te recomendamos que contactes con nosotras por Whatsapp o nos llames por teléfono para que el asesoramiento sea todavía mas preciso y podamos hacer la selección del conjunto de una forma aun mas afinada. Nuestro equipo de Personal Shoppers creara un look personalizado para ti, cuyo valor será como mínimo el precio de la magic box que hayas elegido. Ademas, te dará unos tips para que sepas con que prendas de tu armario puedes combinar tu nueva adquisición y no se quede olvidada en el fondo de tu armario nunca mas.

¡LAS CINCO PRIMERAS CAJAS SE LLEVAN DE REGALO ASESORAMIENTO DE MODA GRATUITO DURANTE UN MES!