FLORAL PRINT: Primavera 2021

Firmas de moda y prescriptoras de estilo apuestan
 al unísono por el Floral print este 2021

¿Cómo luce tu jardín? El más audaz, el más brillante y el más impactante parece ser el único camino a seguir para esta primavera. El flower print es desde siempre el gran protagonista de la temporada y este año no va a fallar.



Los diseñadores no están aquí para marchitar las flores; en su lugar, están trayendo los motivos florales más vivos en sus diseños de vestidos. Esta tendencia se ha representado en tres interpretaciones distintas, delicados florales en miniatura, estampados florales extragrandes y estampados realistas.


 Tom Ford, Valentino, Marni, Carolina Herrera, Duro Olowu, Kwaidan Editions, Molly Goddard y Christopher John Rogers, por ejemplo apuestan por esta tendencia en sus colecciones.


Beni Room, antes que nadie, te trae la pre-colección SPRING SUMMER 21  ya a tu disposición en nuestras boutiques y en nuestra web. Una colección de  vestidos con flores en miniatura, una brisa romántica que nos transmite un sentido más delicado y cálido para este verano. ¿A qué estás esperando para ser la primera en tener en su armario las últimas tendencias?

¡HAZ CLICK AQUI PARA VER LA NUEVA COLECCION SPRINGSUMMER!