CÓMO CREAR UN BUEN FONDO DE ARMARIO: Aprovecha las rebajas

Cómo tener un buen fondo de armario | Los básicos que no te pueden falta

Unos lo llaman fondo de armario, otros simplemente básicos... Lo cierto es que en contra de las tendencias, que nos hacen creer, que en cada temporada llegan para quedarse, existen una serie de prendas clave que tu armario debe tener de manera prácticamente obligatoria. 


Son las prendas que hay que tener, aquellas de las que nunca debes deshacerte.Te permiten vestirte para prácticamente cualquier ocasión y cualquier temporada, únicamente combinándolas entre ellas y con un par de artículos de temporada.


En este especial Cómo construir un fondo de armario, te proponemos 10 prendas para construir tu fondo de armario a un precio único aprovechando las rebajas 2021

Es imprescindible un abrigo calenito, en un color neutro, beige o negro. Te recomendamos que tenga cinturón para que sea mucho más versátil y te de mas juego.

Fondo de armario abrigo neutro

Sea cual sea tu look otra prenda clave es una blazer negra. Para darle look más formal, la puedes combinar con unos zapatos de tacón, si lo que buscas es algo mas informal  puedes combinarla con unas Converse blancas para diseñar un estilismo desenfadado. Las posibilidades que nos ofrece una blazer negra son múltiples. Puedes usar el blazer para salir de copas o de cena, para ir al trabajo o incluso para una entrevista de trabajo.

Fondo de armario blazer negra

 

Tu fondo de armario debe contar con, por lo menos, tres pantalones. Es preferible que sean prendas cómodas, para que te sientas siempre agusto con ellas. Lo más recomendable es que cuentes con un pantalón elegante, un pantalón demin y un sport.

Fondo de armario pantalón de traje
Fondo de armario pantalón cómodo
Fondo de armario jeans

Si hay una prenda que puede salvarte, sea cual sea la ocasión para la que tengas que vestirte, es una camisa blanca. Nosotros te sugerimos que tenga un toque original para no pecar, únicamente de prendas demasiado básicas. Siempre puedes combinarla con blazers,  o incluso una falda midi para darle a tu look un  toque especial.

Fondo de armario blusa blanca

Para que tu Little Black Dress  se convierta realmente en un fondo de armario, debe cumplir una serie de rquisitos. Debe de ser versátil, válido para el día como para la noche. Evitar  cualquier otro detalle excesivo, menos es mas. 

Fondo de armario little black dress

 Tal vez uno de los puntos más difíciles en cuanto a crear un fondo de armario se refiere es el calzado. Lo que no te puede faltar de ninguna manera son unas botas de tacón, preferiblemente un tacón grueso que ofrecen más estabilidad son más cómodas y te permitirán usarlas durante mucho más tiempo. Los mocasines son una opción perfecta si no te gustan los tacones, son muy elegantes, y siempre puedes combinarlos con un look informal. En pleno siglo XXI las deportivas son sin duda alguna el calzado más común, y lo mejor de esta última década es que las puedes usar para hacer deporte o ir  a una alfombra roja. ¡Usalas en todos tus looks!

Fondo de armario mocasines
Fondo de armario zapatillas blancas
Fondo de armario botín negro

 

 

                                     Puedes ver todas las rebajas aquí